Translate

domingo, 17 de enero de 2016

Manta par a sofá

                                                    Manta para  sofá.


Hace ya algún tiempo que terminé esta manta. Llegó el frío y ahora  más que nunca, es cuando más se necesita.  En pleno invierno y en las  regiones  con clima  extremo es muy cómodo tener algo así  muy cerca. 
Aunque  no lo parezca es muy fácil y rápido de realizar.



















En poco tiempo tendremos esta práctica manta.   Se compone de rectángulos, tantos como queramos, y de este modo se puede convertir en colcha.










El punto que utilicé: 2 pasadas con p. derecho  y una pasada con p. revés. 65 puntos en total.
Agujas del número 8.


                                              Dibujo para el borde.





                                 Buen comienzo de semana para  todos.
 




Gracias por vuestros comentarios y visitas.













18 comentarios:

  1. Es verdad, tener una manta así siempre nos viene bien cuando el frío aprieta. Te ha quedado preciosa, el color muy acertado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Oh, no sabes la envidia (de la sana) que me da ver estas cositas hechas a mano tan bonitas. A mi se me da fatal, y sin embargo me muero por ellas... Está preciosa, el color me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, una manta preciosa y calentita de verdad. El color me encanta pues es de mis preferidos. De punto sí que hago muchas cosas , desde que era pequeña mi madre me enseñó y no he parado pues las prendas quedan muy bonitas, sobre todo estas mantas, bufandas, chalequitos de mis niñas ...
    En fin, que me ha gustado mucho , como todo lo que haces!! Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita, me encantaria hacer este punto tambien como tu besitos

    ResponderEliminar
  5. Te devuelvo encantada la visita, esperando que nos veamos más veces. Me ha gustado mucho tu mantita, tiene un color precioso y seguro un tacto muy agradable. Encantada de conocerte. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa!!! El color me encanta y al ser de lana tiene que abrigar un monton. Que en Aragon hay dias que hace un frio que pela. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me declaro fan absoluta de las mantas y además resulta que el morado es mi color favorito , en toda su gama, así que no puede gustarme más tu trabajo.
    Un gran beso.
    María

    ResponderEliminar
  8. Me declaro fan absoluta de las mantas y además resulta que el morado es mi color favorito , en toda su gama, así que no puede gustarme más tu trabajo.
    Un gran beso.
    María

    ResponderEliminar
  9. Una manta preciosa me encana el color ,solo hace falta tiempo para hacerla por que queda divina no solo en el sofa a los pies de la cama tambien ira de miedo.
    Que manos tienes no hay nada que se te resista , muchas gracias por tis comentarios eres un encanto.
    Bicos mil y felis semana wapa.

    ResponderEliminar
  10. gracias por visitarme , me encanta la manta que has hecho el punto es muy bonito y al igual que le pasa ha Maria el morado es mi color favorito , asi que me gusta mucho tu trabajo , me hago seguidora de tu blog , un beso

    ResponderEliminar
  11. Te bha quedado muy bonita, me encanta el color, y lo bien que te queda todo, el punto perfecto, besos

    ResponderEliminar
  12. Olá amiga, é um prazer receber tua visita no meu blog. Adoro mantas de inverno, apesar de morar em um lugar onde o verão é eterno. Seja bem vinda sempre. Beijos
    Joana

    ResponderEliminar
  13. Pues yo ya he echado mano de la mantita para el sofá, pero la mía ya te digo que no calienta tanto como esta, además de alegrar el sofá con ese bonito color. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Vai ficar linda...a cor é maravilhosa....bj amigo!

    ResponderEliminar
  15. Vai ficar linda...a cor é maravilhosa....bj amigo!

    ResponderEliminar
  16. Qué gusto tener una manta así de calentita para el sofá, además es preciosa con ese color. Que la disfrutes mucho!! Un beso

    ResponderEliminar
  17. He venido a conocerte porque me has dejado un comentario en nuestro blog. Y me he encontrado esta mantita tan bonita y calentita para ponerla encima de las piernas cuando estás en el sofá o directamente cuando te quedas frita sobre él. Además el color me encanta.
    Es una pena que no me empeñara en aprender a hacer ganchillo o crochet cuando era joven, porque mi abuela lo hacía genial y ame hubiera enseñado con gusto.
    Nos hemos hecho seguidoras y vendré a visitarte siempre que pueda, me ha gustado tu blog, porque además es muy variado, muestras manualidades, pintura, pueblos... está muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar