Hace ya algún tiempo que terminé esta manta. Llegó el frío y ahora más que nunca, es cuando más se necesita. En pleno invierno y en las regiones con clima extremo es muy cómodo tener algo así muy cerca.
Aunque no lo parezca es muy fácil y rápido de realizar.
En poco tiempo tendremos esta práctica manta. Se compone de rectángulos, tantos como queramos, y de este modo se puede convertir en colcha.
Agujas del número 8.
Buen comienzo de semana para todos.
Gracias por vuestros comentarios y visitas.
Es verdad, tener una manta así siempre nos viene bien cuando el frío aprieta. Te ha quedado preciosa, el color muy acertado.
ResponderEliminarUn abrazo
Oh, no sabes la envidia (de la sana) que me da ver estas cositas hechas a mano tan bonitas. A mi se me da fatal, y sin embargo me muero por ellas... Está preciosa, el color me encanta. Besos.
ResponderEliminarHola, una manta preciosa y calentita de verdad. El color me encanta pues es de mis preferidos. De punto sí que hago muchas cosas , desde que era pequeña mi madre me enseñó y no he parado pues las prendas quedan muy bonitas, sobre todo estas mantas, bufandas, chalequitos de mis niñas ...
ResponderEliminarEn fin, que me ha gustado mucho , como todo lo que haces!! Mil besos
Muy bonita, me encantaria hacer este punto tambien como tu besitos
ResponderEliminarTe devuelvo encantada la visita, esperando que nos veamos más veces. Me ha gustado mucho tu mantita, tiene un color precioso y seguro un tacto muy agradable. Encantada de conocerte. Besitos.
ResponderEliminarPreciosa!!! El color me encanta y al ser de lana tiene que abrigar un monton. Que en Aragon hay dias que hace un frio que pela. Un beso
ResponderEliminarMe declaro fan absoluta de las mantas y además resulta que el morado es mi color favorito , en toda su gama, así que no puede gustarme más tu trabajo.
ResponderEliminarUn gran beso.
María
Me declaro fan absoluta de las mantas y además resulta que el morado es mi color favorito , en toda su gama, así que no puede gustarme más tu trabajo.
ResponderEliminarUn gran beso.
María
Una manta preciosa me encana el color ,solo hace falta tiempo para hacerla por que queda divina no solo en el sofa a los pies de la cama tambien ira de miedo.
ResponderEliminarQue manos tienes no hay nada que se te resista , muchas gracias por tis comentarios eres un encanto.
Bicos mil y felis semana wapa.
gracias por visitarme , me encanta la manta que has hecho el punto es muy bonito y al igual que le pasa ha Maria el morado es mi color favorito , asi que me gusta mucho tu trabajo , me hago seguidora de tu blog , un beso
ResponderEliminarTe bha quedado muy bonita, me encanta el color, y lo bien que te queda todo, el punto perfecto, besos
ResponderEliminarOlá amiga, é um prazer receber tua visita no meu blog. Adoro mantas de inverno, apesar de morar em um lugar onde o verão é eterno. Seja bem vinda sempre. Beijos
ResponderEliminarJoana
Pues yo ya he echado mano de la mantita para el sofá, pero la mía ya te digo que no calienta tanto como esta, además de alegrar el sofá con ese bonito color. Besitos.
ResponderEliminarVai ficar linda...a cor é maravilhosa....bj amigo!
ResponderEliminarVai ficar linda...a cor é maravilhosa....bj amigo!
ResponderEliminarQué gusto tener una manta así de calentita para el sofá, además es preciosa con ese color. Que la disfrutes mucho!! Un beso
ResponderEliminarHe venido a conocerte porque me has dejado un comentario en nuestro blog. Y me he encontrado esta mantita tan bonita y calentita para ponerla encima de las piernas cuando estás en el sofá o directamente cuando te quedas frita sobre él. Además el color me encanta.
ResponderEliminarEs una pena que no me empeñara en aprender a hacer ganchillo o crochet cuando era joven, porque mi abuela lo hacía genial y ame hubiera enseñado con gusto.
Nos hemos hecho seguidoras y vendré a visitarte siempre que pueda, me ha gustado tu blog, porque además es muy variado, muestras manualidades, pintura, pueblos... está muy bien.
Un beso
Te quedó preciosa.
ResponderEliminar