Translate

viernes, 15 de agosto de 2014

Exposición de pintura en el PLACIO DE SÁSTAGO. _ ZARAGOZA._





                             Senderos de la Modernidad. La pintura española de los siglos XIX y XX 
                              en la Colección Gerstnmaier.


Del 5 de Junio al 31 de Agosto 2.014







 Interesante exposición de pintura en un entorno precioso, como es este Palacio de origen Renacentista.







                                    No pude reallizar fotos con flash, no se permitian.  
Os dejo solamente foto del cartel de entrada .

                                           
Uno de los carteles anunciadores en la exposición y  foto  de la obra de Santiago Rusiñol

                                                 
                                                   
                                                Como ya conocéis  también fue escritor:
                                       

Dejazme vivir ilusionado que para lo que dura la vida,  más  vale engañarnos seriamente  y no andar en controversias.              
                                                                Santiago Rusiñol




                    Grandes maestros como:         Joaquin Sorolla. Francisco Predilla, Isidro Nonell etc. etc.

6 comentarios:

  1. ¡Que pena no poder verla!, me imagino que no te dejaron hacer fotos.
    Pásate por el blog de Ina Jacobse es una de mis seguidoras entre sus blogs hay uno de acuarelas "Entre pinceles" te gustara y encontraras enlaces para otros blogs de pintura. Si le dejas un mensaje salúdale de mi parte.
    Un saludo Ángeles.

    ResponderEliminar
  2. Ya me contaras si te ha gustado. Hilo de hada también tiene cosas preciosas.
    Ángeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA:
      Muchas gracias. He visitado hilo de hada y me ha gustado, me ha encantado es una maravilla.
      Tengo que ver de nuevo el blog de Ina J. Tengo fatal la conexión y tengo verlo detenidamente me he quedado a medias con las acuarelas.
      Te digo de nuevo, Feliz comienzo de semana.
      Un saludo para ti.

      Eliminar