Translate

lunes, 6 de octubre de 2014

PRIMAVERA Y FLORES.

MIS FLORES EN PRIMAVERA


Los meses de abril y mayo son extraordinarios, ya que nos brindan una auténtica explosión de colores.

                                    Fotos de nuestras plantas












































Muy  resistente a los fríos inviernos y a pesar de ello, desde hace unos tres años, vuelve todas las primaveras y veranos a brindarnos estas bonitas flores. Lo cual me encanta y me sorprende  la fuerza y resistencia a las temperaturas extremas y plagas, que llegan con el calor. Con similitud a la flor del pensamiento, me llama la atención por su belleza  y originalidad.

El geránio es una flor sencilla, pero tan bonita como para alegrar cualquier rincón. Si las flores trepan podríamos cultivarlas en cualquier cajón de madera, hecho sin demasiado esmero y una pared para trepar la planta o similar.

Tenemos que prestarle un poco de atención solamente. Es una planta  exterior que le gusta el sol y protegerla en invierno del frío extremo, poniéndole plástico para resguardarla en invierno, si vivimos en zonas muy frías.

La petunia florece en primavera y verano. Cada dos o tres días de riego a la semana es suficiente.

EXISTEN MUCHAS  VARIEDADES











LAS COLORISTAS PETUNIAS, nos ofrecen muchísimas flores durante varios meses y solamente tenemos que prestarles atención en el riego,  lo necesitan periódicamente, pero tampoco tenemos que encharcarlas, ni regarlas todos los días, cada dos días en verano es suficiente.



Feliz fin de semana.




3 comentarios: