Translate

jueves, 8 de enero de 2015

Paisaje, pintura



                          
                               
                 
                            Pirineos   VALLE DEL ISABENA  (HUESCA) 
                  Pintura al óleo    M. Bergua.
                                    

                                
                            
                        
                       

                                                    Detalle de la vista panorámica
                                          


          
                                                                        mbergua@live.com














                     
                

                                                                                 FELIZ   DÍA

            

             
            
                                                                                



7 comentarios:

  1. No me canso de mirar tus pinturas, me aportan serenidad, y es un enorme placer el poder disfrutarlas!Mil beso y mil gracias !!

    ResponderEliminar
  2. Que belleza!! Me encanta la profundidad que tiene, que bonita mezcla de colores!
    Espero que en el 2015 siga la inspiración para realizar tan bellas pinturas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Un Valle precioso, y gracias por el consejo guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. http://angelesestebanezruiz.blogspot.com.es/
    EL TIEMPO ENTRE HILOS Y PINCELES.
    Mercedes no dejes de pintar.
    Un saludo Ángeles.

    ResponderEliminar
  5. http://angelesestebanezruiz.blogspot.com.es/
    EL TIEMPO ENTRE HILOS Y PINCELES.
    Y muchas gracias por anunciar mi regalo. ya puedes verlo en mi blog.
    Un saludo Ángeles.

    ResponderEliminar
  6. http://angelesestebanezruiz.blogspot.com.es/
    EL TIEMPO ENTRE HILOS Y PINCELES.
    Y muchas gracias por anunciar mi regalo. ya puedes verlo en mi blog.
    Un saludo Ángeles.

    ResponderEliminar