Translate

miércoles, 8 de julio de 2015

Cultivo de tomates en maceta



























Siempre que me es  posible, visito lugares donde puedo tener contacto con la naturaleza. Viviendo en la ciudad,  me conformo teniendo plantas y flores en mi terraza.                                           


Hace unos tres meses, vi unas plantitas de tomates, olían a tomate recién cortado, que me llamaron la atención y sin pensarlo mucho las compré. No sabía muy bien si yo sería capaz de cultivarlas como se debe, pero aquí tengo el resultado y ha sido una bonita experiencia.
Como sé que a muchas de vosotras os gustan las plantas y la cocina, quiero compartir mi alegría con vosotras. Estos tomates cherry, que son una preciosidad.



                                                     
                                                                                                               Feliz día. 




MONASTERIO DE  VERUELA.
    vídeo   = M. BERGUA.




2 comentarios:

  1. Qué bonitas las fotos. Yo cultivé varias plantas de tomatera de variedades cherry y me encantan... Los primeros tomates también fueron de maceta, estilo huerto urbano y siempre me quedaba pasmada mirándolos cada día...
    Ahora tengo variedades preciosas, como cherrys amarillos con forma de pera (el nombre científico no lo sé) y todavía me quedo pasmada mirándolos... Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muito bom colher nosso plantio orgânico.
    Boa salada!

    ResponderEliminar