Translate

domingo, 24 de enero de 2016

Muestra punto V. GANCHILLO












                                                                                                PUNTO   V.






                                        PUNTO  de   RED en  forma de  V.




                                          
                                            Sencillo y llamativo.
                             

                                                
                           

                                            Secuencias que se  repiten.


                                                                              





Muestra fácil de  realizar :
En este  caso, trabajé con puntos altos o baretas, teniendo en cuenta, que para dar la vuelta si queremos  que la labor sea  recta,  deberemos girar con tres cadenetas para sustituir al punto alto.




Varias opciones:  Pinchar dentro de la cadeneta o en el hueco. Parece algo irrelevante, pero si nos fijamos bien no da el mismo resultado y se ven diferentes, también  dependerá  de los materiales a elegir.
 Muy fácil, entretenido  y  a la  vez  bonito.
 








                                                   









                                                  


FELIZ    DOMINGO.
        Gracias por vuestra  visita.







                      




                     






                  


                          
                       

16 comentarios:

  1. Queda genial, ademas de sencillo es rapido de hacer. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito me gustaria que pusieras el paso a paso a ver si aprendo algo besitos

    ResponderEliminar
  3. Es un punto muy bonito, gracias por compartir guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, no lo veo demasiado difícil, muchas gracias por la explicación , sobre todo para mí que ya sabes que el ganchillo no es lo mío!!Un beso

    ResponderEliminar
  5. Aún a pesar de tu muestra, no creo que me quedara bien, ja, ja, y es que no tengo ni idea de hacer ganchillo. Me voy a tener que fijar más y seguir todas tus explicaciones. ¡¡Gracias!! Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este ganchillo que has hecho,ya me gustaría hacerlo. Pero no tengo ni idea, a ver si aprendo con tus explicaciones.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Me gusta como queda, gracias guapa.
    bss.

    ResponderEliminar
  8. Es muy original, muchas gracias por compartir. Muchos besos y feliz comienzo de semana, Chus

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado hacer ganchillo, me relajaba, hace años, para hacer tapetes pequeños, y a ti que te quedan muy bonitos, los trabajos que haces, besos

    ResponderEliminar
  10. Un tutorial fantastico que le vendra genial a mas de una,muchas gracias por compartirlo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  11. Este ponto é de belo efeito! Gostei...bj e obrigada pela visita

    ResponderEliminar
  12. Nunca he hecho ganchillo, yo creo que no tengo paciencia para muchas cosas y mira que me gusta verlo hacer y hecho. Gracias por tus explicaciones tan estupendas, tal vez pueda animarme algún día, yo os admiro, de verdad. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Nunca he hecho ganchillo, yo creo que no tengo paciencia para muchas cosas y mira que me gusta verlo hacer y hecho. Gracias por tus explicaciones tan estupendas, tal vez pueda animarme algún día, yo os admiro, de verdad. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Pero que difícil me parece todo esto!!!!. Esta tarde voy a ponerme... y a ver si soy capaz de sacar una muestra con tus explicaciones.
    Mil gracias.
    María

    ResponderEliminar
  15. Unas muestras preciosas!!
    gracias por tu visita.
    mil besitos.

    ResponderEliminar
  16. Que preciosos todos estos puntos querida amiga, y que pena me da tanto como me gustan y no saber hacerlos. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar