Translate

domingo, 27 de noviembre de 2022

Flores paso a paso de papel. VÍDEO

9 comentarios:

  1. Que lindo,adorei ver! beijos, ótima semana! chica

    ResponderEliminar
  2. Quedan preciosas, me encantan, gracias por el video Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que cuando hacemos un regalo no solo habla de nosotros el contenido, también lo hace la envoltura, la presentación, en ella transmitimos nuestra sensibilidad, y el mimo que hemos puesto, en ese regalo que vamos a hacer. Me ha gustado todo.
    Feliz finde.😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecida por tu comentario. Me alegra saber que te ha gustado.
      Intenté escribirte en tu espacio y no veo la posibilidad. Tienes un espacio muy interesante, las recetas muy originales,
      Feliz semana. Saludos.

      Eliminar
  4. Son preciosas. Me encantan las flores. Un besico y feliz semana

    ResponderEliminar